Juegos de Hoteles » Hoteles » Atender Hoteles

Juegos de Atender Hoteles

Les dejamos un divertido juego de hoteles que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros. En este juego debemos atender a los clientes/as que llegan a nuestro hotel en busca de comodidades para pasar la noche y comer algo. Cuando un cliente llega debemos llevarlo hasta la habitación donde se va a hospedar. Luego debemos estar atentos a los pedidos que los clientes puedan hacer , si te pidan que limpies la habitación debes hacer clic sobre la aspiradora y mandar a la encargada de limpieza.

Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Atender Hoteles

Juegos relacionados a Juegos de Hoteles

hoteles de lujo

Juegos de Hoteles de Lujo, chicos y chicas les dejamos un nuevo y muy divertido juego de hoteles. Hoy vamos a trabajar en un verdadero hotel de Lujo, aquí los clientes que lleguen son muy adinerados y esperan un servicio acorde al precio que pagan. Nuestro trabajo será encárganos de atenderlos lo mejor posible para que disfruten de la estadía en el hotel. Debemos encargarnos de llamar al encargado de mantenimiento, de servir café , de enviar a la limpiadora cuando un huésped lo necesita. Debemos estar muy atentos a los pedidos, todo el juego lo juegas utilizando el mouse.

Hotel en San Valentín

Chicas debemos ayudar a un chico que reservo a una habitación de hotel para sorprender a su enamorada. El necesita que nostras decoremos la habitación para que se vea romántica y la chica quede sorprendida. Busca diferentes opciones que el juego tiene para ti y decora la habitación con motivo de San Valentín.

Limpiar Hotel

Un nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes, en este juego debemos encárganos de diferentes habitaciones del hotel queden limpias para los siguientes clientes. Nuestro trabajo es limpiar todo el desorden que se ha producido por el uso de las habitaciones. Para jugar deben utilizar el mouse para mover los objetos hasta el lugar donde deberían estar , la comida y refresco al tacho de reciclaje , la ropa debe ir al perchero , todos los objetos deben ir a su lugar antes que termines en esa habitación.

hoteles en la playa

Para las chicas que nos visitan todos los días y no s piden juegos de hoteles en la playa, hoy están de suerte porque les dejamos un juego de vestir de hoteles en la playa. Hoteles en la playa. La chica del juego de hoy se encuentra en un hotel que se encuentra frente a una hermosa playa , para que las vacaciones de la turista sean perfectas nosotras la vamos a ayudar con su vestimenta.

Trabajar en Hotel

Bueno tenemos un nuevo trabajo y es en un hotel famoso donde mucha gente llega a pasar la noche. Nuestro trabajo será lograr que los visitantes se lleven el mejor recuerdo del lugar. Cuando un cliente llegue , debes darle las llaves de un cuarto , cuando este en el , puede que te pida un taza de café , limpieza o nuevas toallas. Tú debes llevar el café o enviar la gente de limpieza , dependiendo lo que te pida el cliente. Gana dinero por prestar un buen servicio.

Hoteles Gratis

Juego de atender y servir en un hotel , chicas y chicos otro juego de hoteles que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros. En este juego nos encontramos solos en el hotel para atender a los clientes que llegan a él. Debemos encargarnos de todo , tenemos que recibirlos y ubicarlos en su habitación , luego debemos servirles los que nos pidan , como cafés. Para jugar utilizas el mouse.

hoteles en la playa

Para las chicas que nos visitan todos los días y no s piden juegos de hoteles en la playa, hoy están de suerte porque les dejamos un juego de vestir de hoteles en la playa. Hoteles en la playa. La chica del juego de hoy se encuentra en un hotel que se encuentra frente a una hermosa playa , para que las vacaciones de la turista sean perfectas nosotras la vamos a ayudar con su vestimenta.

hoteles de hamsters

Ustedes pensaban que los humanos somos los únicos que vamos a hoteles, bueno en este juego veremos que no solo a nosotros nos encanta quedarnos en los hoteles. Los hámster también y los tiene y en este juego podremos controlar uno de ellos. El juego cuenta con muchos niveles y cada uno un poco más difícil que el anterior pero nuestra experiencia en manejar hoteles nos servirá para seguir avanzando en el juego. Tenemos mucho trabajo que hacer atendiendo a los huéspedes del Hotel de Hámster pero estamos seguros que con un poco de práctica podrán pasar todos los niveles. Dentro del juego hay más ayuda para saber cómo deben jugar.

hoteles 5 estrellas

Ustedes saben que los hoteles de 5 estrellas son hoteles de lujo, donde todo tiene que ser perfecto para que nuestros clientes la pasen de maravilla durante su estadía. Tenemos mucho trabajo que hacer en este hotel 5 estrellas, tenemos muchos clientes que debemos atender en tiempo y forma, para jugar deben utilizar el mouse , deben hacer las tareas antes que el tiempo para cada una de ellas se acabe porque si no nuestro clientes se pondrán de mal humor y afectara la popularidad del hotel.

Decorar Habitación de Hotel

Este es el trabajo previo a estrenar un hotel , alguien debe encargarse de decorar las habitaciones y tu serás la encargada de realizar ese trabajo. Debes decorar esta habitación especial como mas te guste , elige diferentes opciones que el juego tiene para ti.