Juegos de Atender Hoteles

Atender Hoteles Jugar/Play Atender Hoteles

Les dejamos un divertido juego de hoteles que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros. En este juego debemos atender a los clientes/as que llegan a nuestro hotel en busca de comodidades para pasar la noche y comer algo. Cuando un cliente llega debemos llevarlo hasta la habitación donde se va a hospedar. Luego debemos estar atentos a los pedidos que los clientes puedan hacer , si te pidan que limpies la habitación debes hacer clic sobre la aspiradora y mandar a la encargada de limpieza.
Juego De Atender Hoteles juegos de atender en hoteles juegos de atender hoteles juegos de atender juegos de cuidar hoteles

hoteles de jane

Jugar/Play hoteles de jane Los hoteles de Jane ya son conocidos en todo el mundo es por esto que muchos turistas están llegando al hotel en buscad de las comodidades y atención que Jane les ofrece. Como tu ya sabes nuestro trabajo es atender a los clientes de la mejor manera, para esto debemos estar siempre atentos a la necesidad que tienen. Por ejemplo cuando un huésped llega a nuestro hotel debemos darle las llaves de su habitación, llevar café a la habitación si así lo solicitan. Además con el dinero que ganemos podremos comprar objetos para que nuestro hotel tenga más servicios y más clientes lleguen.

Vestir en Hotel

Jugar/Play Vestir en Hotel Hoy les dejamos un juego para las chicas que nos visitan todos los días y buscan también juegos de vestir en hoteles. En este juego debemos encárganos de vestir y cambiarle el look a una clienta del hotel que está descansando en la piscina. Nuestro trabajo espera combinar la ropa en ella para que todo se vea perfecto.

Estacionar en Hotel

Jugar/Play Estacionar en Hotel Tenemos un nuevo trabajo en el hotel , no seremos meceros , tampoco nos encargaremos de ubicar a los clientes en sus habitaciones , sino que nuestro trabajo será estacionar los autos de los clientes. Nos encontramos en un famoso hotel de Nueva York y debemos estacionar en el parking del hotel los autos de nuestros clientes. Claro que no podemos dañar ningún auto porque tendremos problemas, para jugar utilizan las flechas del teclado.

Limpiar y atender Hotel

Jugar/Play Limpiar y atender Hotel Nuevo juego de hoteles para ustedes , chicas y chicos como siempre debemos encárganos de atender correctamente a los clientes que llegan al hotel para el cual trabajamos. Como es un hotel nuevo somos los únicos que esta para atender a los clientes así que tenemos mucho trabajo para hacer. Cuando un cliente llega debes hacer clic sobre el y luego hacer clic en tu mostrador para darle un habitación , cuando sepas que habitación debes hacer clic sobre el y hacer clic en la puerta de la habitación que le corresponde. Puede que tengas que pasar la aspiradora en el cuarto , debes estar atento/a si aparece el icono de aspiradora ,, si es así debes hacer clic en el cuarto de limpieza y luego en la habitación que necesita ser limpiada. Debes también lavar la sabanas de cada habitación luego que fue usada. Es mucho trabajo pero estamos seguras que podrás con todo , suerte.

Trabajar en Hotel

Jugar/Play Trabajar en Hotel Bueno tenemos un nuevo trabajo y es en un hotel famoso donde mucha gente llega a pasar la noche. Nuestro trabajo será lograr que los visitantes se lleven el mejor recuerdo del lugar. Cuando un cliente llegue , debes darle las llaves de un cuarto , cuando este en el , puede que te pida un taza de café , limpieza o nuevas toallas. Tú debes llevar el café o enviar la gente de limpieza , dependiendo lo que te pida el cliente. Gana dinero por prestar un buen servicio.