Juegos de Atender un Hotel 2

Atender un Hotel 2 Jugar/Play Atender un Hotel 2

Segunda versión de este divertido juego de hoteles , en el día de hoy los invitamos a jugar un completo juego donde deberemos atender un hotel nosotros solos. Se imaginan todo el trabajo que no espera ? debemos encargarnos de recibir a los huéspedes , limpiar los cuartos, preparar la comida todo esto lo más rápido posible para que nuestro clientes no se enojen.
juegos de atender hoteles de lujo Juego De Atender Hoteles juegos de atender juegos de atender un hotel juegos de atender hoteles

Hoteles Lujo

Jugar/Play Hoteles Lujo Chicos seguimos con los divertido juegos de hoteles , en el juego de hoy debemos ayudar a los chicos encargados del Spa de un hotel de lujo. Aquí los clientes llegan para que le brindemos todas las comodidades y servicios que ellos necesitan para sentirse relajados. Debemos realizarles diferentes tipos de servicios como puedes ser llevarlos al sauna , meterlos en el jacuzzi , aplicar masajes en sus pies. Hay mucho trabajo por hacer , dentro del juego encontrar la ayuda necesaria para jugar. El juego lo juegan siempre con el mouse , deben hacer clic sobre el cliente y arrastrarlo hasta el lugar donde quiera ir.

Hotel Fantasia

Jugar/Play Hotel Fantasia Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de hoteles, en el juego de hoy debemos encargarnos de atender nuestro hotel de la mejor forma posible. Tenemos mucho trabajo que hacer, debemos guiar a los clientes a sus cuartos atender sus pedidos y muchas cosas más. Esperamos que se diviertan, dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para jugar.

Hotel en San Valentín

Jugar/Play Hotel en San Valentín Chicas debemos ayudar a un chico que reservo a una habitación de hotel para sorprender a su enamorada. El necesita que nostras decoremos la habitación para que se vea romántica y la chica quede sorprendida. Busca diferentes opciones que el juego tiene para ti y decora la habitación con motivo de San Valentín.

Hotel de Perros

Jugar/Play Hotel de Perros Chicos y chicas no solo los humanos vamos a Hoteles , donde nos atienden y sirven , los perros también tiene hoteles y son cuidados por humanos. Cuando los dueños/as de las mascotas se van de viaje deben dejar a sus lindos perritos en algún lugar , ese lugar es nuestro hotel para perros. Nuestro trabajo será atender a nuestros visitantes de la mejor forma , algunas cosas que debemos hacer por ellos son , darles comida , bañarlos , darles agua y muchas otras necesidades que los animales tienen. Para jugar utilizan el mouse , dentro del juego encontraran ayuda para saber cómo se juega.

Hoteles

Jugar/Play Hoteles Nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes , chicas y chicos nuevamente debemos encargarnos de que los clientes que se hospedan en nuestro hotel están contentos todo el tiempo. Nuestro trabajo será tender las llamadas de los clientes que necesitan algún servicio, debemos enviar a la persona adecuada para que arregle el problema que cada cliente tiene. Atiende el teléfono y busca la habitación de donde te llamaron , haz clic sobre su puerta y envía a la persona para solucionar el problema.