Juegos de Besos en hotel

Besos en hotel Jugar/Play Besos en hotel

Chicas y chicos les dejamos un nuevo y divertido juego de besos en hoteles , en el juego de hoy una pareja de enamorados ha decidió pasar un tiempo en un hotel , ellos son novios pero hace muy poco tiempo , entonces quieren darse besos pero sin que nadie los vea. Ayuda a esta pareja a besarse pero deja de hacerlo cuando alguien los este mirando.
juegos de besos en un hotel juegos de besos en el hotel juegos de besar juegos de besos juegos de besar en el hotel

Rompecabezas Hotel de Lujo

Jugar/Play Rompecabezas Hotel de Lujo Les dejamos un juego de rompecabezas con la imagen del Hall de un hotel de lujo. Como siempre en los rompecabezas el objetivo es que puedan colocar cada pieza en el lugar correcto en el menor tiempo posible. Si le gustan los rompecabezas y los hoteles este juego es la combinación perfecta.

hoteles en la playa

Jugar/Play hoteles en la playa Para las chicas que nos visitan todos los días y no s piden juegos de hoteles en la playa, hoy están de suerte porque les dejamos un juego de vestir de hoteles en la playa. Hoteles en la playa. La chica del juego de hoy se encuentra en un hotel que se encuentra frente a una hermosa playa , para que las vacaciones de la turista sean perfectas nosotras la vamos a ayudar con su vestimenta.

Vestir en Hotel

Jugar/Play Vestir en Hotel Hoy les dejamos un juego para las chicas que nos visitan todos los días y buscan también juegos de vestir en hoteles. En este juego debemos encárganos de vestir y cambiarle el look a una clienta del hotel que está descansando en la piscina. Nuestro trabajo espera combinar la ropa en ella para que todo se vea perfecto.

hoteles en español

Jugar/Play hoteles en español Chicos y chicas otro nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes, este juego está en español asi que no van a tener ningún problema para jugarlo. Nuestro trabajo como siempre será atender a los clientes del hotel de la mejor manera posible , y esto no solo implica ser amables sino que también debemos ser muy rápidos al realizar las tareas. Tenemos que estar atentos al teléfono, porque cada llamada puede ser de la habitación de un huésped que debemos encontrar y luego enviar a la persona que debe solucionar el problema.

Hoteles

Jugar/Play Hoteles Nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes , chicas y chicos nuevamente debemos encargarnos de que los clientes que se hospedan en nuestro hotel están contentos todo el tiempo. Nuestro trabajo será tender las llamadas de los clientes que necesitan algún servicio, debemos enviar a la persona adecuada para que arregle el problema que cada cliente tiene. Atiende el teléfono y busca la habitación de donde te llamaron , haz clic sobre su puerta y envía a la persona para solucionar el problema.