Juegos de Besos en hotel

Besos en hotel Jugar/Play Besos en hotel

Chicas y chicos les dejamos un nuevo y divertido juego de besos en hoteles , en el juego de hoy una pareja de enamorados ha decidió pasar un tiempo en un hotel , ellos son novios pero hace muy poco tiempo , entonces quieren darse besos pero sin que nadie los vea. Ayuda a esta pareja a besarse pero deja de hacerlo cuando alguien los este mirando.
juegos de besar en el hotel juegos de besos en el hotel juegos de besos juegos de besos en un hotel juegos de besar

hoteles de jane

Jugar/Play hoteles de jane Los hoteles de Jane ya son conocidos en todo el mundo es por esto que muchos turistas están llegando al hotel en buscad de las comodidades y atención que Jane les ofrece. Como tu ya sabes nuestro trabajo es atender a los clientes de la mejor manera, para esto debemos estar siempre atentos a la necesidad que tienen. Por ejemplo cuando un huésped llega a nuestro hotel debemos darle las llaves de su habitación, llevar café a la habitación si así lo solicitan. Además con el dinero que ganemos podremos comprar objetos para que nuestro hotel tenga más servicios y más clientes lleguen.

Estacionar en Hotel

Jugar/Play Estacionar en Hotel Tenemos un nuevo trabajo en el hotel , no seremos meceros , tampoco nos encargaremos de ubicar a los clientes en sus habitaciones , sino que nuestro trabajo será estacionar los autos de los clientes. Nos encontramos en un famoso hotel de Nueva York y debemos estacionar en el parking del hotel los autos de nuestros clientes. Claro que no podemos dañar ningún auto porque tendremos problemas, para jugar utilizan las flechas del teclado.

Hotel de Perros

Jugar/Play Hotel de Perros Chicos y chicas no solo los humanos vamos a Hoteles , donde nos atienden y sirven , los perros también tiene hoteles y son cuidados por humanos. Cuando los dueños/as de las mascotas se van de viaje deben dejar a sus lindos perritos en algún lugar , ese lugar es nuestro hotel para perros. Nuestro trabajo será atender a nuestros visitantes de la mejor forma , algunas cosas que debemos hacer por ellos son , darles comida , bañarlos , darles agua y muchas otras necesidades que los animales tienen. Para jugar utilizan el mouse , dentro del juego encontraran ayuda para saber cómo se juega.

Hoteles

Jugar/Play Hoteles Nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes , chicas y chicos nuevamente debemos encargarnos de que los clientes que se hospedan en nuestro hotel están contentos todo el tiempo. Nuestro trabajo será tender las llamadas de los clientes que necesitan algún servicio, debemos enviar a la persona adecuada para que arregle el problema que cada cliente tiene. Atiende el teléfono y busca la habitación de donde te llamaron , haz clic sobre su puerta y envía a la persona para solucionar el problema.

Decorar Habitación de Hotel

Jugar/Play Decorar Habitación de Hotel Este es el trabajo previo a estrenar un hotel , alguien debe encargarse de decorar las habitaciones y tu serás la encargada de realizar ese trabajo. Debes decorar esta habitación especial como mas te guste , elige diferentes opciones que el juego tiene para ti.