Juegos de Castillo Hotel

Jugar/Play Castillo Hotel

Un gran juego de Hoteles el que tenemos para que se diviertan jugando el día de hoy. En este juego debemos encargarnos de atender un hotel , por suerte no somos los únicos responsables de que nuestros clientes la pasen muy bien en nuestras instalaciones. Con mucho trabajo tenemos un castillo que lo convertimos en hotel , ahora debemos hacer que nuestro viejo castillo se convierta en uno de los hoteles más famosos del mundo. Atiende a tus clientes en tiempo y forma , gana dinero por tu servicio y utilízalo para mejorar tu hotel. Para jugar debe utilizar le mouse.
juegos de hoteles juegos de hotel y castillo juegos de castillo hotel juegos de hotel castillo juego de hotel castillo

Juegos de hoteles de lujo

Jugar/Play hoteles de lujo Juegos de Hoteles de Lujo, chicos y chicas les dejamos un nuevo y muy divertido juego de hoteles. Hoy vamos a trabajar en un verdadero hotel de Lujo, aquí los clientes que lleguen son muy adinerados y esperan un servicio acorde al precio que pagan. Nuestro trabajo será encárganos de atenderlos lo mejor posible para que disfruten de la estadía en el hotel. Debemos encargarnos de llamar al encargado de mantenimiento, de servir café , de enviar a la limpiadora cuando un huésped lo necesita. Debemos estar muy atentos a los pedidos, todo el juego lo juegas utilizando el mouse.

Juegos de Hotel PinyPon

Jugar/Play Hotel PinyPon Chicas y chicos les dejamos un muy divertido juego de hoteles donde como siempre debemos atender lo más rápido posible a nuestros clientes. El hotel es un mágico mundo con muchas habitaciones para que te diviertas , puedes llevar a tus clientes a la piscina , mirador y muchos otros lugares súper divertidos. Los cliente sino se mueven si tu no los llevas , si ves un flecha significa que en algún lugar te necesitan. Poner el mouse sobre tus clientes para saber que necesitan.

Juegos de Vestir en Hotel

Jugar/Play Vestir en Hotel Hoy les dejamos un juego para las chicas que nos visitan todos los días y buscan también juegos de vestir en hoteles. En este juego debemos encárganos de vestir y cambiarle el look a una clienta del hotel que está descansando en la piscina. Nuestro trabajo espera combinar la ropa en ella para que todo se vea perfecto.

Juegos de Castillo Hotel

Jugar/Play Castillo Hotel Un gran juego de Hoteles el que tenemos para que se diviertan jugando el día de hoy. En este juego debemos encargarnos de atender un hotel , por suerte no somos los únicos responsables de que nuestros clientes la pasen muy bien en nuestras instalaciones. Con mucho trabajo tenemos un castillo que lo convertimos en hotel , ahora debemos hacer que nuestro viejo castillo se convierta en uno de los hoteles más famosos del mundo. Atiende a tus clientes en tiempo y forma , gana dinero por tu servicio y utilízalo para mejorar tu hotel. Para jugar debe utilizar le mouse.

Juegos de Decorar Habitación de Hotel

Jugar/Play Decorar Habitación de Hotel Este es el trabajo previo a estrenar un hotel , alguien debe encargarse de decorar las habitaciones y tu serás la encargada de realizar ese trabajo. Debes decorar esta habitación especial como mas te guste , elige diferentes opciones que el juego tiene para ti.