Juegos de Hoteles
Juegos de Hoteles , tenemos muchos juegos para ustedes que son fanáticos de atender y limpiar hoteles.

Juegos de Castillo Hotel

Jugar/Play Castillo Hotel

Un gran juego de Hoteles el que tenemos para que se diviertan jugando el día de hoy. En este juego debemos encargarnos de atender un hotel , por suerte no somos los únicos responsables de que nuestros clientes la pasen muy bien en nuestras instalaciones. Con mucho trabajo tenemos un castillo que lo convertimos en hotel , ahora debemos hacer que nuestro viejo castillo se convierta en uno de los hoteles más famosos del mundo. Atiende a tus clientes en tiempo y forma , gana dinero por tu servicio y utilízalo para mejorar tu hotel. Para jugar debe utilizar le mouse.

hoteles restaurantes

Jugar/Play hoteles restaurantes El juego de hoteles de hoy es uno de los juegos de hoteles más completos que hemos jugado y ahora ustedes sentirán los que es manejar un gran hotel con restaurante. Nuestro trabajo además de los clásicos de los juegos de hoteles, será también servir la comida a nuestros clientes en sus habitaciones. Debemos estar atentos a los pedidos que nos realizan y rápidamente preparar lo necesario para que nuestros huéspedes disfruten de un día maravilloso en nuestro hotel restaurante.

hoteles en la playa

Jugar/Play hoteles en la playa Para las chicas que nos visitan todos los días y no s piden juegos de hoteles en la playa, hoy están de suerte porque les dejamos un juego de vestir de hoteles en la playa. Hoteles en la playa. La chica del juego de hoy se encuentra en un hotel que se encuentra frente a una hermosa playa , para que las vacaciones de la turista sean perfectas nosotras la vamos a ayudar con su vestimenta.

hoteles de lujo

Jugar/Play hoteles de lujo Juegos de Hoteles de Lujo, chicos y chicas les dejamos un nuevo y muy divertido juego de hoteles. Hoy vamos a trabajar en un verdadero hotel de Lujo, aquí los clientes que lleguen son muy adinerados y esperan un servicio acorde al precio que pagan. Nuestro trabajo será encárganos de atenderlos lo mejor posible para que disfruten de la estadía en el hotel. Debemos encargarnos de llamar al encargado de mantenimiento, de servir café , de enviar a la limpiadora cuando un huésped lo necesita. Debemos estar muy atentos a los pedidos, todo el juego lo juegas utilizando el mouse.

Limpiar Hotel

Jugar/Play Limpiar Hotel Un nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes, en este juego debemos encárganos de diferentes habitaciones del hotel queden limpias para los siguientes clientes. Nuestro trabajo es limpiar todo el desorden que se ha producido por el uso de las habitaciones. Para jugar deben utilizar el mouse para mover los objetos hasta el lugar donde deberían estar , la comida y refresco al tacho de reciclaje , la ropa debe ir al perchero , todos los objetos deben ir a su lugar antes que termines en esa habitación.

Besos en hotel

Jugar/Play Besos en hotel Chicas y chicos les dejamos un nuevo y divertido juego de besos en hoteles , en el juego de hoy una pareja de enamorados ha decidió pasar un tiempo en un hotel , ellos son novios pero hace muy poco tiempo , entonces quieren darse besos pero sin que nadie los vea. Ayuda a esta pareja a besarse pero deja de hacerlo cuando alguien los este mirando.