Juegos de Hoteles
Juegos de Hoteles , tenemos muchos juegos para ustedes que son fanáticos de atender y limpiar hoteles.

Juegos de Decorar Habitación de Hotel

Jugar/Play Decorar Habitación de Hotel

Este es el trabajo previo a estrenar un hotel , alguien debe encargarse de decorar las habitaciones y tu serás la encargada de realizar ese trabajo. Debes decorar esta habitación especial como mas te guste , elige diferentes opciones que el juego tiene para ti.

Hoteles Gratis

Jugar/Play Hoteles Gratis Juego de atender y servir en un hotel , chicas y chicos otro juego de hoteles que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros. En este juego nos encontramos solos en el hotel para atender a los clientes que llegan a él. Debemos encargarnos de todo , tenemos que recibirlos y ubicarlos en su habitación , luego debemos servirles los que nos pidan , como cafés. Para jugar utilizas el mouse.

hoteles en español

Jugar/Play hoteles en español Chicos y chicas otro nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes, este juego está en español asi que no van a tener ningún problema para jugarlo. Nuestro trabajo como siempre será atender a los clientes del hotel de la mejor manera posible , y esto no solo implica ser amables sino que también debemos ser muy rápidos al realizar las tareas. Tenemos que estar atentos al teléfono, porque cada llamada puede ser de la habitación de un huésped que debemos encontrar y luego enviar a la persona que debe solucionar el problema.

Atender Hoteles

Jugar/Play Atender Hoteles Les dejamos un divertido juego de hoteles que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros. En este juego debemos atender a los clientes/as que llegan a nuestro hotel en busca de comodidades para pasar la noche y comer algo. Cuando un cliente llega debemos llevarlo hasta la habitación donde se va a hospedar. Luego debemos estar atentos a los pedidos que los clientes puedan hacer , si te pidan que limpies la habitación debes hacer clic sobre la aspiradora y mandar a la encargada de limpieza.

Decorar Habitación de Hotel

Jugar/Play Decorar Habitación de Hotel Este es el trabajo previo a estrenar un hotel , alguien debe encargarse de decorar las habitaciones y tu serás la encargada de realizar ese trabajo. Debes decorar esta habitación especial como mas te guste , elige diferentes opciones que el juego tiene para ti.

Vestir en Hotel

Jugar/Play Vestir en Hotel Hoy les dejamos un juego para las chicas que nos visitan todos los días y buscan también juegos de vestir en hoteles. En este juego debemos encárganos de vestir y cambiarle el look a una clienta del hotel que está descansando en la piscina. Nuestro trabajo espera combinar la ropa en ella para que todo se vea perfecto.