Juegos de Decorar Habitación de Hotel

Jugar/Play Decorar Habitación de Hotel

Este es el trabajo previo a estrenar un hotel , alguien debe encargarse de decorar las habitaciones y tu serás la encargada de realizar ese trabajo. Debes decorar esta habitación especial como mas te guste , elige diferentes opciones que el juego tiene para ti.
juegos de decorar juegos de decorar hoteles de lujo juego de decorar hoteles juegos de decorar habitaciones de hoteles juegos de decorar hoteles

Juegos de hoteles 5 estrellas

Jugar/Play hoteles 5 estrellas Ustedes saben que los hoteles de 5 estrellas son hoteles de lujo, donde todo tiene que ser perfecto para que nuestros clientes la pasen de maravilla durante su estadía. Tenemos mucho trabajo que hacer en este hotel 5 estrellas, tenemos muchos clientes que debemos atender en tiempo y forma, para jugar deben utilizar el mouse , deben hacer las tareas antes que el tiempo para cada una de ellas se acabe porque si no nuestro clientes se pondrán de mal humor y afectara la popularidad del hotel.

Juegos de Vestir en Hotel

Jugar/Play Vestir en Hotel Hoy les dejamos un juego para las chicas que nos visitan todos los días y buscan también juegos de vestir en hoteles. En este juego debemos encárganos de vestir y cambiarle el look a una clienta del hotel que está descansando en la piscina. Nuestro trabajo espera combinar la ropa en ella para que todo se vea perfecto.

Juegos de Hotel PinyPon

Jugar/Play Hotel PinyPon Chicas y chicos les dejamos un muy divertido juego de hoteles donde como siempre debemos atender lo más rápido posible a nuestros clientes. El hotel es un mágico mundo con muchas habitaciones para que te diviertas , puedes llevar a tus clientes a la piscina , mirador y muchos otros lugares súper divertidos. Los cliente sino se mueven si tu no los llevas , si ves un flecha significa que en algún lugar te necesitan. Poner el mouse sobre tus clientes para saber que necesitan.

Juegos de Hoteles

Jugar/Play Hoteles Nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes , chicas y chicos nuevamente debemos encargarnos de que los clientes que se hospedan en nuestro hotel están contentos todo el tiempo. Nuestro trabajo será tender las llamadas de los clientes que necesitan algún servicio, debemos enviar a la persona adecuada para que arregle el problema que cada cliente tiene. Atiende el teléfono y busca la habitación de donde te llamaron , haz clic sobre su puerta y envía a la persona para solucionar el problema.

Juegos de Rompecabezas Hotel de Lujo

Jugar/Play Rompecabezas Hotel de Lujo Les dejamos un juego de rompecabezas con la imagen del Hall de un hotel de lujo. Como siempre en los rompecabezas el objetivo es que puedan colocar cada pieza en el lugar correcto en el menor tiempo posible. Si le gustan los rompecabezas y los hoteles este juego es la combinación perfecta.