Juegos de Hoteles Gratis

Hoteles Gratis Jugar/Play Hoteles Gratis

Juego de atender y servir en un hotel , chicas y chicos otro juego de hoteles que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros. En este juego nos encontramos solos en el hotel para atender a los clientes que llegan a él. Debemos encargarnos de todo , tenemos que recibirlos y ubicarlos en su habitación , luego debemos servirles los que nos pidan , como cafés. Para jugar utilizas el mouse.
juegos gratis de hoteles juegos de hotel gratis juego de hoteles gratis juegos de hoteles gratis juegos de hoteles

Trabajar en Hotel

Jugar/Play Trabajar en Hotel Bueno tenemos un nuevo trabajo y es en un hotel famoso donde mucha gente llega a pasar la noche. Nuestro trabajo será lograr que los visitantes se lleven el mejor recuerdo del lugar. Cuando un cliente llegue , debes darle las llaves de un cuarto , cuando este en el , puede que te pida un taza de café , limpieza o nuevas toallas. Tú debes llevar el café o enviar la gente de limpieza , dependiendo lo que te pida el cliente. Gana dinero por prestar un buen servicio.

Rompecabezas Hotel de Lujo

Jugar/Play Rompecabezas Hotel de Lujo Les dejamos un juego de rompecabezas con la imagen del Hall de un hotel de lujo. Como siempre en los rompecabezas el objetivo es que puedan colocar cada pieza en el lugar correcto en el menor tiempo posible. Si le gustan los rompecabezas y los hoteles este juego es la combinación perfecta.

Hotel Parking

Jugar/Play Hotel Parking Nuevamente nos debemos encargar de los autos de los clientes que llegan al hotel para el cual trabajamos. Nuestro objetivo es atender en tiempo y forma a los clientes y nuestro trabajo es estacionar en el parking cada auto que llega en el lugar correcto del parking. Para entrar al auto debes presionar la barra espaciadora y para conducir utilizas las flechas del teclado. Si hacemos bien nuestro trabajo podemos lograr mucho dinero , si chocamos el auto nos descontaran del sueldo.

Hotel

Jugar/Play Hotel Chicas y chicas tenemos mucho trabajo para ustedes en el juego de hoy , nos hemos quedados solas para atender un gran hotel con muchos clientes. Nuestro trabajo será atender a los clientes en tiempo y forma para cobrar dinero por nuestro servicio. Lo primero cuando un cliente llega es llevarlo hasta su habitación , luego debemos estar atentos por si quieren un tasa de café o mirar la tele. Para llevar a los clientes de un lugar a otro debes hacer clic sobre ellos con el botón del mouse y sin soltar deben llevarlo hasta el lugar que quiera.

hoteles de hamsters

Jugar/Play hoteles de hamsters Ustedes pensaban que los humanos somos los únicos que vamos a hoteles, bueno en este juego veremos que no solo a nosotros nos encanta quedarnos en los hoteles. Los hámster también y los tiene y en este juego podremos controlar uno de ellos. El juego cuenta con muchos niveles y cada uno un poco más difícil que el anterior pero nuestra experiencia en manejar hoteles nos servirá para seguir avanzando en el juego. Tenemos mucho trabajo que hacer atendiendo a los huéspedes del Hotel de Hámster pero estamos seguros que con un poco de práctica podrán pasar todos los niveles. Dentro del juego hay más ayuda para saber cómo deben jugar.