Juegos de Hoteles Gratis

Hoteles Gratis Jugar/Play Hoteles Gratis

Juego de atender y servir en un hotel , chicas y chicos otro juego de hoteles que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros. En este juego nos encontramos solos en el hotel para atender a los clientes que llegan a él. Debemos encargarnos de todo , tenemos que recibirlos y ubicarlos en su habitación , luego debemos servirles los que nos pidan , como cafés. Para jugar utilizas el mouse.
juego de hoteles gratis juegos de hoteles juegos de hotel gratis juegos de hoteles gratis juegos gratis de hoteles

Hoteles

Jugar/Play Hoteles Nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes , chicas y chicos nuevamente debemos encargarnos de que los clientes que se hospedan en nuestro hotel están contentos todo el tiempo. Nuestro trabajo será tender las llamadas de los clientes que necesitan algún servicio, debemos enviar a la persona adecuada para que arregle el problema que cada cliente tiene. Atiende el teléfono y busca la habitación de donde te llamaron , haz clic sobre su puerta y envía a la persona para solucionar el problema.

Hoteles Gratis

Jugar/Play Hoteles Gratis Juego de atender y servir en un hotel , chicas y chicos otro juego de hoteles que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros. En este juego nos encontramos solos en el hotel para atender a los clientes que llegan a él. Debemos encargarnos de todo , tenemos que recibirlos y ubicarlos en su habitación , luego debemos servirles los que nos pidan , como cafés. Para jugar utilizas el mouse.

Hotel en San Valentín

Jugar/Play Hotel en San Valentín Chicas debemos ayudar a un chico que reservo a una habitación de hotel para sorprender a su enamorada. El necesita que nostras decoremos la habitación para que se vea romántica y la chica quede sorprendida. Busca diferentes opciones que el juego tiene para ti y decora la habitación con motivo de San Valentín.

Hotel Parking

Jugar/Play Hotel Parking Nuevamente nos debemos encargar de los autos de los clientes que llegan al hotel para el cual trabajamos. Nuestro objetivo es atender en tiempo y forma a los clientes y nuestro trabajo es estacionar en el parking cada auto que llega en el lugar correcto del parking. Para entrar al auto debes presionar la barra espaciadora y para conducir utilizas las flechas del teclado. Si hacemos bien nuestro trabajo podemos lograr mucho dinero , si chocamos el auto nos descontaran del sueldo.

Atender un Hotel 2

Jugar/Play Atender un Hotel 2 Segunda versión de este divertido juego de hoteles , en el día de hoy los invitamos a jugar un completo juego donde deberemos atender un hotel nosotros solos. Se imaginan todo el trabajo que no espera ? debemos encargarnos de recibir a los huéspedes , limpiar los cuartos, preparar la comida todo esto lo más rápido posible para que nuestro clientes no se enojen.