Juegos de Hoteles Lujo

Hoteles Lujo Jugar/Play Hoteles Lujo

Chicos seguimos con los divertido juegos de hoteles , en el juego de hoy debemos ayudar a los chicos encargados del Spa de un hotel de lujo. Aquí los clientes llegan para que le brindemos todas las comodidades y servicios que ellos necesitan para sentirse relajados. Debemos realizarles diferentes tipos de servicios como puedes ser llevarlos al sauna , meterlos en el jacuzzi , aplicar masajes en sus pies. Hay mucho trabajo por hacer , dentro del juego encontrar la ayuda necesaria para jugar. El juego lo juegan siempre con el mouse , deben hacer clic sobre el cliente y arrastrarlo hasta el lugar donde quiera ir.
juegos de limpiar hoteles de lujo juegos de hoteles de lujo juegos de decorar hoteles de lujo juegos de decorar hoteles juegos de limpiar hoteles lujosos

hoteles de hamsters

Jugar/Play hoteles de hamsters Ustedes pensaban que los humanos somos los únicos que vamos a hoteles, bueno en este juego veremos que no solo a nosotros nos encanta quedarnos en los hoteles. Los hámster también y los tiene y en este juego podremos controlar uno de ellos. El juego cuenta con muchos niveles y cada uno un poco más difícil que el anterior pero nuestra experiencia en manejar hoteles nos servirá para seguir avanzando en el juego. Tenemos mucho trabajo que hacer atendiendo a los huéspedes del Hotel de Hámster pero estamos seguros que con un poco de práctica podrán pasar todos los niveles. Dentro del juego hay más ayuda para saber cómo deben jugar.

Castillo Hotel

Jugar/Play Castillo Hotel Un gran juego de Hoteles el que tenemos para que se diviertan jugando el día de hoy. En este juego debemos encargarnos de atender un hotel , por suerte no somos los únicos responsables de que nuestros clientes la pasen muy bien en nuestras instalaciones. Con mucho trabajo tenemos un castillo que lo convertimos en hotel , ahora debemos hacer que nuestro viejo castillo se convierta en uno de los hoteles más famosos del mundo. Atiende a tus clientes en tiempo y forma , gana dinero por tu servicio y utilízalo para mejorar tu hotel. Para jugar debe utilizar le mouse.

Hotel de Perros

Jugar/Play Hotel de Perros Chicos y chicas no solo los humanos vamos a Hoteles , donde nos atienden y sirven , los perros también tiene hoteles y son cuidados por humanos. Cuando los dueños/as de las mascotas se van de viaje deben dejar a sus lindos perritos en algún lugar , ese lugar es nuestro hotel para perros. Nuestro trabajo será atender a nuestros visitantes de la mejor forma , algunas cosas que debemos hacer por ellos son , darles comida , bañarlos , darles agua y muchas otras necesidades que los animales tienen. Para jugar utilizan el mouse , dentro del juego encontraran ayuda para saber cómo se juega.

Vestir en Hotel

Jugar/Play Vestir en Hotel Hoy les dejamos un juego para las chicas que nos visitan todos los días y buscan también juegos de vestir en hoteles. En este juego debemos encárganos de vestir y cambiarle el look a una clienta del hotel que está descansando en la piscina. Nuestro trabajo espera combinar la ropa en ella para que todo se vea perfecto.

Hoteles Gratis

Jugar/Play Hoteles Gratis Juego de atender y servir en un hotel , chicas y chicos otro juego de hoteles que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros. En este juego nos encontramos solos en el hotel para atender a los clientes que llegan a él. Debemos encargarnos de todo , tenemos que recibirlos y ubicarlos en su habitación , luego debemos servirles los que nos pidan , como cafés. Para jugar utilizas el mouse.