Juegos de Limpiar Hotel

Limpiar Hotel Jugar/Play Limpiar Hotel

Un nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes, en este juego debemos encárganos de diferentes habitaciones del hotel queden limpias para los siguientes clientes. Nuestro trabajo es limpiar todo el desorden que se ha producido por el uso de las habitaciones. Para jugar deben utilizar el mouse para mover los objetos hasta el lugar donde deberían estar , la comida y refresco al tacho de reciclaje , la ropa debe ir al perchero , todos los objetos deben ir a su lugar antes que termines en esa habitación.
juegos de limpiar hoteles gratis juegos de limpiar hoteles juegos de limpiar oficinas juego de limpiar juegos de limpiar

Castillo Hotel

Jugar/Play Castillo Hotel Un gran juego de Hoteles el que tenemos para que se diviertan jugando el día de hoy. En este juego debemos encargarnos de atender un hotel , por suerte no somos los únicos responsables de que nuestros clientes la pasen muy bien en nuestras instalaciones. Con mucho trabajo tenemos un castillo que lo convertimos en hotel , ahora debemos hacer que nuestro viejo castillo se convierta en uno de los hoteles más famosos del mundo. Atiende a tus clientes en tiempo y forma , gana dinero por tu servicio y utilízalo para mejorar tu hotel. Para jugar debe utilizar le mouse.

Hotel PinyPon

Jugar/Play Hotel PinyPon Chicas y chicos les dejamos un muy divertido juego de hoteles donde como siempre debemos atender lo más rápido posible a nuestros clientes. El hotel es un mágico mundo con muchas habitaciones para que te diviertas , puedes llevar a tus clientes a la piscina , mirador y muchos otros lugares súper divertidos. Los cliente sino se mueven si tu no los llevas , si ves un flecha significa que en algún lugar te necesitan. Poner el mouse sobre tus clientes para saber que necesitan.

hoteles restaurantes

Jugar/Play hoteles restaurantes El juego de hoteles de hoy es uno de los juegos de hoteles más completos que hemos jugado y ahora ustedes sentirán los que es manejar un gran hotel con restaurante. Nuestro trabajo además de los clásicos de los juegos de hoteles, será también servir la comida a nuestros clientes en sus habitaciones. Debemos estar atentos a los pedidos que nos realizan y rápidamente preparar lo necesario para que nuestros huéspedes disfruten de un día maravilloso en nuestro hotel restaurante.

Trabajar en Hotel

Jugar/Play Trabajar en Hotel Bueno tenemos un nuevo trabajo y es en un hotel famoso donde mucha gente llega a pasar la noche. Nuestro trabajo será lograr que los visitantes se lleven el mejor recuerdo del lugar. Cuando un cliente llegue , debes darle las llaves de un cuarto , cuando este en el , puede que te pida un taza de café , limpieza o nuevas toallas. Tú debes llevar el café o enviar la gente de limpieza , dependiendo lo que te pida el cliente. Gana dinero por prestar un buen servicio.

Hotel del te

Jugar/Play Hotel del te Tenemos mucho trabajo por hacer en este juego , nos hicimos cargo de un hotel que no está en muy buen estado. Queremos que nuestro hotel vuelva a ser una hotel famoso y que reciba muchas visitas. Contamos con la ayuda de Rufus un Hamster que sabe mucho de hoteles. Vamos chicas y chicas debemos salvar el hotel de la quiebra.