Juegos de Hoteles
Juegos de Hoteles , tenemos muchos juegos para ustedes que son fanáticos de atender y limpiar hoteles.

Juegos de Limpiar Hotel

Jugar/Play Limpiar Hotel

Un nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes, en este juego debemos encárganos de diferentes habitaciones del hotel queden limpias para los siguientes clientes. Nuestro trabajo es limpiar todo el desorden que se ha producido por el uso de las habitaciones. Para jugar deben utilizar el mouse para mover los objetos hasta el lugar donde deberían estar , la comida y refresco al tacho de reciclaje , la ropa debe ir al perchero , todos los objetos deben ir a su lugar antes que termines en esa habitación.

Hoteles

Jugar/Play Hoteles Nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes , chicas y chicos nuevamente debemos encargarnos de que los clientes que se hospedan en nuestro hotel están contentos todo el tiempo. Nuestro trabajo será tender las llamadas de los clientes que necesitan algún servicio, debemos enviar a la persona adecuada para que arregle el problema que cada cliente tiene. Atiende el teléfono y busca la habitación de donde te llamaron , haz clic sobre su puerta y envía a la persona para solucionar el problema.

Limpiar y atender Hotel

Jugar/Play Limpiar y atender Hotel Nuevo juego de hoteles para ustedes , chicas y chicos como siempre debemos encárganos de atender correctamente a los clientes que llegan al hotel para el cual trabajamos. Como es un hotel nuevo somos los únicos que esta para atender a los clientes así que tenemos mucho trabajo para hacer. Cuando un cliente llega debes hacer clic sobre el y luego hacer clic en tu mostrador para darle un habitación , cuando sepas que habitación debes hacer clic sobre el y hacer clic en la puerta de la habitación que le corresponde. Puede que tengas que pasar la aspiradora en el cuarto , debes estar atento/a si aparece el icono de aspiradora ,, si es así debes hacer clic en el cuarto de limpieza y luego en la habitación que necesita ser limpiada. Debes también lavar la sabanas de cada habitación luego que fue usada. Es mucho trabajo pero estamos seguras que podrás con todo , suerte.

Trabajar en Hotel

Jugar/Play Trabajar en Hotel Bueno tenemos un nuevo trabajo y es en un hotel famoso donde mucha gente llega a pasar la noche. Nuestro trabajo será lograr que los visitantes se lleven el mejor recuerdo del lugar. Cuando un cliente llegue , debes darle las llaves de un cuarto , cuando este en el , puede que te pida un taza de café , limpieza o nuevas toallas. Tú debes llevar el café o enviar la gente de limpieza , dependiendo lo que te pida el cliente. Gana dinero por prestar un buen servicio.

Estacionar en Hotel

Jugar/Play Estacionar en Hotel Tenemos un nuevo trabajo en el hotel , no seremos meceros , tampoco nos encargaremos de ubicar a los clientes en sus habitaciones , sino que nuestro trabajo será estacionar los autos de los clientes. Nos encontramos en un famoso hotel de Nueva York y debemos estacionar en el parking del hotel los autos de nuestros clientes. Claro que no podemos dañar ningún auto porque tendremos problemas, para jugar utilizan las flechas del teclado.

Hotel del te

Jugar/Play Hotel del te Tenemos mucho trabajo por hacer en este juego , nos hicimos cargo de un hotel que no está en muy buen estado. Queremos que nuestro hotel vuelva a ser una hotel famoso y que reciba muchas visitas. Contamos con la ayuda de Rufus un Hamster que sabe mucho de hoteles. Vamos chicas y chicas debemos salvar el hotel de la quiebra.