Juegos de Hoteles
Juegos de Hoteles , tenemos muchos juegos para ustedes que son fanáticos de atender y limpiar hoteles.

Juegos de Trabajar en Hotel

Jugar/Play Trabajar en Hotel

Bueno tenemos un nuevo trabajo y es en un hotel famoso donde mucha gente llega a pasar la noche. Nuestro trabajo será lograr que los visitantes se lleven el mejor recuerdo del lugar. Cuando un cliente llegue , debes darle las llaves de un cuarto , cuando este en el , puede que te pida un taza de café , limpieza o nuevas toallas. Tú debes llevar el café o enviar la gente de limpieza , dependiendo lo que te pida el cliente. Gana dinero por prestar un buen servicio.

hoteles de lujo

Jugar/Play hoteles de lujo Juegos de Hoteles de Lujo, chicos y chicas les dejamos un nuevo y muy divertido juego de hoteles. Hoy vamos a trabajar en un verdadero hotel de Lujo, aquí los clientes que lleguen son muy adinerados y esperan un servicio acorde al precio que pagan. Nuestro trabajo será encárganos de atenderlos lo mejor posible para que disfruten de la estadía en el hotel. Debemos encargarnos de llamar al encargado de mantenimiento, de servir café , de enviar a la limpiadora cuando un huésped lo necesita. Debemos estar muy atentos a los pedidos, todo el juego lo juegas utilizando el mouse.

Vestir en Hotel

Jugar/Play Vestir en Hotel Hoy les dejamos un juego para las chicas que nos visitan todos los días y buscan también juegos de vestir en hoteles. En este juego debemos encárganos de vestir y cambiarle el look a una clienta del hotel que está descansando en la piscina. Nuestro trabajo espera combinar la ropa en ella para que todo se vea perfecto.

Limpiar y atender Hotel

Jugar/Play Limpiar y atender Hotel Nuevo juego de hoteles para ustedes , chicas y chicos como siempre debemos encárganos de atender correctamente a los clientes que llegan al hotel para el cual trabajamos. Como es un hotel nuevo somos los únicos que esta para atender a los clientes así que tenemos mucho trabajo para hacer. Cuando un cliente llega debes hacer clic sobre el y luego hacer clic en tu mostrador para darle un habitación , cuando sepas que habitación debes hacer clic sobre el y hacer clic en la puerta de la habitación que le corresponde. Puede que tengas que pasar la aspiradora en el cuarto , debes estar atento/a si aparece el icono de aspiradora ,, si es así debes hacer clic en el cuarto de limpieza y luego en la habitación que necesita ser limpiada. Debes también lavar la sabanas de cada habitación luego que fue usada. Es mucho trabajo pero estamos seguras que podrás con todo , suerte.

Hotel PinyPon

Jugar/Play Hotel PinyPon Chicas y chicos les dejamos un muy divertido juego de hoteles donde como siempre debemos atender lo más rápido posible a nuestros clientes. El hotel es un mágico mundo con muchas habitaciones para que te diviertas , puedes llevar a tus clientes a la piscina , mirador y muchos otros lugares súper divertidos. Los cliente sino se mueven si tu no los llevas , si ves un flecha significa que en algún lugar te necesitan. Poner el mouse sobre tus clientes para saber que necesitan.

Hotel en San Valentín

Jugar/Play Hotel en San Valentín Chicas debemos ayudar a un chico que reservo a una habitación de hotel para sorprender a su enamorada. El necesita que nostras decoremos la habitación para que se vea romántica y la chica quede sorprendida. Busca diferentes opciones que el juego tiene para ti y decora la habitación con motivo de San Valentín.