Juegos de Hoteles
Juegos de Hoteles , tenemos muchos juegos para ustedes que son fanáticos de atender y limpiar hoteles.

Juegos de Trabajar en Hotel

Juegos » Hoteles » Trabajar en Hotel

Bueno tenemos un nuevo trabajo y es en un hotel famoso donde mucha gente llega a pasar la noche. Nuestro trabajo será lograr que los visitantes se lleven el mejor recuerdo del lugar. Cuando un cliente llegue , debes darle las llaves de un cuarto , cuando este en el , puede que te pida un taza de café , limpieza o nuevas toallas. Tú debes llevar el café o enviar la gente de limpieza , dependiendo lo que te pida el cliente. Gana dinero por prestar un buen servicio.

  Un nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes, en este juego debemos encárganos de diferentes habitaciones del hotel queden  limpias para los siguientes clientes.
Nuestro trabajo es limpiar todo el desorden que se ha producido por el uso de las habitaciones.
Para jugar deben utilizar el mouse para mover los objetos hasta el lugar donde deberían estar , la comida y refresco al tacho de reciclaje , la ropa debe ir al perchero , todos los objetos deben ir a su lugar antes que termines en esa habitación.
  Chicas les dejamos un nuevo y bonito juego de hoteles para ustedes , en este juego debemos encárganos de preparar el salón de fiestas , para una boda que se realizara ahí.
Nuestro trabajo será decorar las mezas donde los invitados estar sentados durante la fiesta.
Elige del montón de opciones que tenemos cuales son las que más te gustan para que se luzcan en las mesas.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de hoteles, en el juego de hoy debemos encargarnos de atender nuestro hotel de la mejor forma posible.
Tenemos mucho trabajo que hacer, debemos guiar a los clientes a sus cuartos atender sus pedidos y muchas cosas más.
Esperamos que se diviertan, dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para jugar.
  Les dejamos un divertido juego de hoteles que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros.
En este juego debemos atender a los clientes/as que llegan a nuestro hotel en busca de comodidades para pasar la noche y comer algo.
Cuando un cliente llega debemos llevarlo hasta la habitación donde se va a hospedar.
Luego debemos estar atentos a los pedidos que los clientes puedan  hacer , si te pidan que limpies la habitación debes hacer clic sobre la aspiradora y mandar a la encargada de limpieza.
  Un gran juego de Hoteles el que tenemos para que se diviertan jugando el día de hoy.
En este juego debemos encargarnos de atender un hotel , por suerte no somos los únicos responsables de que nuestros clientes la pasen muy bien en nuestras instalaciones.
Con mucho trabajo tenemos un castillo que lo convertimos en hotel , ahora debemos hacer que nuestro viejo castillo se convierta en uno de los hoteles más famosos del mundo.
Atiende a tus clientes en tiempo y forma , gana dinero por tu servicio y utilízalo para mejorar tu hotel.
Para jugar debe utilizar le mouse.
  Juego de atender y servir en un hotel , chicas y chicos otro juego de hoteles que esperamos que les guste tanto  como nos gusto a nosotros.
En este juego nos encontramos solos en el hotel para atender a los clientes que llegan a él.
Debemos encargarnos de todo , tenemos que recibirlos y ubicarlos en su habitación , luego debemos servirles los que nos pidan , como cafés.
Para jugar utilizas el mouse.
  Segunda versión de este divertido juego de hoteles , en el día de hoy los invitamos a jugar un completo juego donde deberemos atender un hotel nosotros solos.
Se imaginan todo el trabajo que no espera ? debemos encargarnos de recibir a los huéspedes , limpiar los cuartos, preparar la comida todo esto lo más rápido posible para que nuestro clientes no se enojen.
  Ustedes pensaban que los humanos somos los únicos que vamos a hoteles, bueno en este juego veremos que no solo a nosotros nos encanta quedarnos en los hoteles.
Los hámster también y los tiene y en este juego podremos controlar uno de ellos.
El juego cuenta con muchos niveles y cada uno un poco más difícil que el anterior pero nuestra experiencia en manejar hoteles nos servirá para seguir avanzando en el juego.
Tenemos mucho trabajo que hacer atendiendo a los huéspedes del Hotel de Hámster pero estamos seguros que con un poco de práctica podrán pasar todos los niveles.
Dentro del juego hay más ayuda para saber cómo deben jugar.
  Tenemos un nuevo trabajo en el hotel , no seremos meceros , tampoco nos encargaremos de ubicar a los clientes en sus habitaciones , sino que nuestro trabajo será estacionar los autos de los clientes.
Nos encontramos en un famoso hotel de Nueva York y debemos estacionar en el parking del hotel los autos de nuestros clientes.
Claro que no podemos dañar ningún auto porque tendremos problemas, para jugar utilizan las flechas del teclado.
  Hoy les dejamos un juego para las chicas que nos visitan todos los días  y buscan también juegos de vestir en hoteles.
En este juego debemos encárganos de vestir y cambiarle el look a una clienta del hotel que está descansando en la piscina.
Nuestro trabajo espera combinar la ropa en ella para que todo se vea perfecto.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Trabajar en Hotel

Juegos relacionados a Juegos de Hoteles

Vestir en Hotel

Hoy les dejamos un juego para las chicas que nos visitan todos los días y buscan también juegos de vestir en hoteles. En este juego debemos encárganos de vestir y cambiarle el look a una clienta del hotel que está descansando en la piscina. Nuestro trabajo espera combinar la ropa en ella para que todo se vea perfecto.

Trabajar en Hotel

Bueno tenemos un nuevo trabajo y es en un hotel famoso donde mucha gente llega a pasar la noche. Nuestro trabajo será lograr que los visitantes se lleven el mejor recuerdo del lugar. Cuando un cliente llegue , debes darle las llaves de un cuarto , cuando este en el , puede que te pida un taza de café , limpieza o nuevas toallas. Tú debes llevar el café o enviar la gente de limpieza , dependiendo lo que te pida el cliente. Gana dinero por prestar un buen servicio.

Boda en Hotel

Chicas les dejamos un nuevo y bonito juego de hoteles para ustedes , en este juego debemos encárganos de preparar el salón de fiestas , para una boda que se realizara ahí. Nuestro trabajo será decorar las mezas donde los invitados estar sentados durante la fiesta. Elige del montón de opciones que tenemos cuales son las que más te gustan para que se luzcan en las mesas.

hoteles de hamsters

Ustedes pensaban que los humanos somos los únicos que vamos a hoteles, bueno en este juego veremos que no solo a nosotros nos encanta quedarnos en los hoteles. Los hámster también y los tiene y en este juego podremos controlar uno de ellos. El juego cuenta con muchos niveles y cada uno un poco más difícil que el anterior pero nuestra experiencia en manejar hoteles nos servirá para seguir avanzando en el juego. Tenemos mucho trabajo que hacer atendiendo a los huéspedes del Hotel de Hámster pero estamos seguros que con un poco de práctica podrán pasar todos los niveles. Dentro del juego hay más ayuda para saber cómo deben jugar.

Hotel Parking

Nuevamente nos debemos encargar de los autos de los clientes que llegan al hotel para el cual trabajamos. Nuestro objetivo es atender en tiempo y forma a los clientes y nuestro trabajo es estacionar en el parking cada auto que llega en el lugar correcto del parking. Para entrar al auto debes presionar la barra espaciadora y para conducir utilizas las flechas del teclado. Si hacemos bien nuestro trabajo podemos lograr mucho dinero , si chocamos el auto nos descontaran del sueldo.

hoteles restaurantes

El juego de hoteles de hoy es uno de los juegos de hoteles más completos que hemos jugado y ahora ustedes sentirán los que es manejar un gran hotel con restaurante. Nuestro trabajo además de los clásicos de los juegos de hoteles, será también servir la comida a nuestros clientes en sus habitaciones. Debemos estar atentos a los pedidos que nos realizan y rápidamente preparar lo necesario para que nuestros huéspedes disfruten de un día maravilloso en nuestro hotel restaurante.

Hoteles

Nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes , chicas y chicos nuevamente debemos encargarnos de que los clientes que se hospedan en nuestro hotel están contentos todo el tiempo. Nuestro trabajo será tender las llamadas de los clientes que necesitan algún servicio, debemos enviar a la persona adecuada para que arregle el problema que cada cliente tiene. Atiende el teléfono y busca la habitación de donde te llamaron , haz clic sobre su puerta y envía a la persona para solucionar el problema.

Hotel Fantasia

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de hoteles, en el juego de hoy debemos encargarnos de atender nuestro hotel de la mejor forma posible. Tenemos mucho trabajo que hacer, debemos guiar a los clientes a sus cuartos atender sus pedidos y muchas cosas más. Esperamos que se diviertan, dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para jugar.

Limpiar y atender Hotel

Nuevo juego de hoteles para ustedes , chicas y chicos como siempre debemos encárganos de atender correctamente a los clientes que llegan al hotel para el cual trabajamos. Como es un hotel nuevo somos los únicos que esta para atender a los clientes así que tenemos mucho trabajo para hacer. Cuando un cliente llega debes hacer clic sobre el y luego hacer clic en tu mostrador para darle un habitación , cuando sepas que habitación debes hacer clic sobre el y hacer clic en la puerta de la habitación que le corresponde. Puede que tengas que pasar la aspiradora en el cuarto , debes estar atento/a si aparece el icono de aspiradora ,, si es así debes hacer clic en el cuarto de limpieza y luego en la habitación que necesita ser limpiada. Debes también lavar la sabanas de cada habitación luego que fue usada. Es mucho trabajo pero estamos seguras que podrás con todo , suerte.

Limpiar Hotel

Un nuevo juego de hoteles que tenemos para ustedes, en este juego debemos encárganos de diferentes habitaciones del hotel queden limpias para los siguientes clientes. Nuestro trabajo es limpiar todo el desorden que se ha producido por el uso de las habitaciones. Para jugar deben utilizar el mouse para mover los objetos hasta el lugar donde deberían estar , la comida y refresco al tacho de reciclaje , la ropa debe ir al perchero , todos los objetos deben ir a su lugar antes que termines en esa habitación.