Juegos de Trabajar en Hotel

Trabajar en Hotel Jugar/Play Trabajar en Hotel

Bueno tenemos un nuevo trabajo y es en un hotel famoso donde mucha gente llega a pasar la noche. Nuestro trabajo será lograr que los visitantes se lleven el mejor recuerdo del lugar. Cuando un cliente llegue , debes darle las llaves de un cuarto , cuando este en el , puede que te pida un taza de café , limpieza o nuevas toallas. Tú debes llevar el café o enviar la gente de limpieza , dependiendo lo que te pida el cliente. Gana dinero por prestar un buen servicio.
juegos de trabajar en hotel juegos de trabajar en un hotel juegos de trabajo juegos de trabajar juegos de trabajar en hoteles

Hotel del te

Jugar/Play Hotel del te Tenemos mucho trabajo por hacer en este juego , nos hicimos cargo de un hotel que no está en muy buen estado. Queremos que nuestro hotel vuelva a ser una hotel famoso y que reciba muchas visitas. Contamos con la ayuda de Rufus un Hamster que sabe mucho de hoteles. Vamos chicas y chicas debemos salvar el hotel de la quiebra.

hoteles restaurantes

Jugar/Play hoteles restaurantes El juego de hoteles de hoy es uno de los juegos de hoteles más completos que hemos jugado y ahora ustedes sentirán los que es manejar un gran hotel con restaurante. Nuestro trabajo además de los clásicos de los juegos de hoteles, será también servir la comida a nuestros clientes en sus habitaciones. Debemos estar atentos a los pedidos que nos realizan y rápidamente preparar lo necesario para que nuestros huéspedes disfruten de un día maravilloso en nuestro hotel restaurante.

Decorar Habitación de Hotel

Jugar/Play Decorar Habitación de Hotel Este es el trabajo previo a estrenar un hotel , alguien debe encargarse de decorar las habitaciones y tu serás la encargada de realizar ese trabajo. Debes decorar esta habitación especial como mas te guste , elige diferentes opciones que el juego tiene para ti.

Boda en Hotel

Jugar/Play Boda en Hotel Chicas les dejamos un nuevo y bonito juego de hoteles para ustedes , en este juego debemos encárganos de preparar el salón de fiestas , para una boda que se realizara ahí. Nuestro trabajo será decorar las mezas donde los invitados estar sentados durante la fiesta. Elige del montón de opciones que tenemos cuales son las que más te gustan para que se luzcan en las mesas.

hoteles en la playa

Jugar/Play hoteles en la playa Para las chicas que nos visitan todos los días y no s piden juegos de hoteles en la playa, hoy están de suerte porque les dejamos un juego de vestir de hoteles en la playa. Hoteles en la playa. La chica del juego de hoy se encuentra en un hotel que se encuentra frente a una hermosa playa , para que las vacaciones de la turista sean perfectas nosotras la vamos a ayudar con su vestimenta.